Bolsos de fiesta

Empieza la época de bodas, comuniones y eventos, como sabemos qué queréis estar a la última en estos días tan importantes os presentamos las últimas colecciones en bolsos de fiesta, escoger vuestro mejor clutch y marcar tendencia.

negros

El negro es un básico indispensable que toda mujer necesita en su armario. Encontramos des de los más básico hasta el clucht más atrevido. Escoger un bolso negro con pequeños detalles, os proporcionará elegancia en todos vuestros eventos.

platas

Para cualquier fiesta, el plata os hará relucir entre los demás invitados. Es un color fácil de combinar, y al cual podrás incorporar diferentes accesorios, para tener un look radiante en ese día.

dorados

El dorado es ideal para la noche, los tenéis en diferentes tonos y formas. Si os atrevéis con los clutch geométricos triunfaréis esta temporada.

estampados

Y para las más atrevidas, con estas carteras estampadas y de colores, marcaréis tendencia este verano.  Tenéis un sin fin de posibilidades y seguro que encontráis la que queda perfecta con vuestro vestido. 

No dudéis en decirnos cuál ha sido el clutch que más os ha gustado.

Firma

FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

Anuncios

5 comentarios en “Bolsos de fiesta

  1. Hola la verdad es que me ha costado decidirme porque todas las carteras de fiesta son preciosas. Las plateadas me encantan porque combinan con casi todo. Las de color negro son un básico de armario. El dorado tiene el glamour de las fiesta a la luz de la luna. Pero lo he pensado bien y me he decidido por el Suite Blanco. Viva la alegría y espero encontrar un vestido perfecto.

    Me gusta

  2. Pingback: Gala Met 2015 |
  3. Pingback: Especial bodas |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s