Feria de Abril 2015. La colección más flamenca de Dolce & Gabbana

Hoy os presentamos la nueva colección de Dolce & Gabbana inspirada a la feria de abril 2015. En la nueva colección participan el torero José María Manzanares y la modelo Blanca Padilla figuran en la nueva campaña con aires folclóricos españoles de la firma italiana para primavera-verano 2015.

La campaña presenta la colección de primavera-verano 2015 de la firma, cuyas propuestas mezclan referencias sicilianas con iconos españoles en honor a la influencia en el sur de Italia entre 1516 y 1713. “¡Los españoles ocuparon Sicilia durante 300 años! Hay muchos elementos compartidos en nuestras culturas: la música, la comida, los carruajes decorados”, señalaron los diseñadores durante la presentación de su colección.

dolce-and-gabbana-summer-2015-women-advertising-campaign-02-zoom

“Esta colección de Dolce & Gabbana se dirige a un consumidor multigeneracional, los brocados hablan a las madres y los shorts a las hijas. “Ahora compran juntas”, apunta Gabbana. Un espíritu que se traduce en las campañas de la firma, donde triunfa una narrativa familiar y de celebración. La excusa es tener algo que festejar. Como dijo Domenico Dolce unos momentos antes del desfile: “Quiero ser feliz. Quiero comer tomates y pasta. Quiero tener pasión”.”

bolsos Backstage video Dolce & Gabbana

Firma

FACEBOOK INSTAGRAMPINTEREST

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s