¡Hemos vuelto!

Bienvenidos a la nueva era de Your Bag, Your Life.

Estamos orgullosas de continuar con este proyecto pero antes deseamos presentarnos. Os hemos dejado un pequeño mensaje para vosotros.

ROSER TUTUSAUS. 

“Hola a todos nuestros seguidores de Your Bag Your Life, soy Roser una de las integrantes del blog. Os voy a presentar el tipo de bolso con el que me siento más cómoda, en mi caso es el blowling, es un modelo que es combinable para cualquier momento del día y es super cómodo de llevar, he elegido este modelo ya que uno de mis colores favoritos es el azul turquesa, además de ser un color muy veraniego y primaveral. Muchas gracias a todos por seguirnos y comentar en nuestro blog. Love Your Bag.”

Instagram: @rousneni

PAULA PRECIADO

“Queridos lectores, estoy encantada de que nos podáis conocer por fin. Soy Paula, una amante de los bolsos y de la moda y una enamorada de la vida. El tipo de bolso que más utilizo es el blowling y el shouldbag, para mi no tienen fondo, me cabe todo y existen millones de modelos. Mil gracias por el buen recibimiento que hemos tenido hasta ahora; esperamos que nos sigáis leyendo y nos acompañéis en esta nueva era. Love Your Bag.”

Instagram: @paula.preciado_

SORAYA TORRE 

“Chic@s soy Soraya amante de la ropa y los complementos, aunque en mi armario destacan los bolsos y los zapatos. Mi mejor opción son los shopper, grandes y espaciosos, puedes llenarlos con todo lo necesario para tu día. Hoy os dejo uno de mis bolsos favoritos, una pequeña bandolera negra de charol, con detalles plateados y abalorios dorados, es ideal para la noche. Espero que sigáis disfrutando de nuestro blog y compartáis con nosotras vuestra pasión por los bolsos.”

Instagram: @soraya.torre

11733717_10206984776247405_351508483_o

Estamos llenas de energías y con muchas ganas de continuar. Seguiremos con la misma filosofía: un blog donde el bolso, el complemento de moda de mayor utilidad y nuestro fiel acompañante, será el principal protagonista. No te pierdas nuestras nuevas publicaciones que estarán llenas de sorpresas.  Os animamos a que nos visitéis y nos dejéis vuestros comentarios. Nos vemos pronto en Your Bag, Your Life.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

  FACEBOOK INSTAGRAM Your Bag Your Life PINTEREST

Follow my blog with Bloglovin

bag

Anuncios

2 comentarios en “¡Hemos vuelto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s