Lady Dior

Lady Dior el bolso de una princesa

Lady Dior

“Cada mujer es una princesa”

Su perfecta armonía de almohadillas de piel acolchadas, su pespunte formado por una red de costuras oblicuas y perpendiculares, el asa en forma de arco y las joyas bañadas oro que lo decoran, hacen que el Lady Dior evoque feminidad y elegancia.

diorbn

Lady Dior

En septiembre de 1995 se inaugura una exposición de Paul Cézanne en el Grand Palais de París, la princesa Diana de Gales preside al cena de gala. La esposa del primer ministro de la república solicita a la casa Dior un regalo único y especial para la princesa. Es entonces cuando los diseñadores de la casa Dior crean este pequeño bolso de mano.

Lady Diana visita un hospital infantil a su regreso, la foto en que aparece con el bolso mientras sostiene a un pequeño da la vuelta al mundo. Lady Diana vuelve aparecer fotografiada con el bolso al bajar del avión, en uno de sus viajes, la imagen vuelve a dar la vuelta al mundo. Nace así un icono de la moda y la firma. Es entonces cuando la firma pide el permiso de la princesa para bautizar el bolso en su honor. En enero de 1996, Lady Dior llega a las boutiques de la firma.

¿QUIERES CONSEGUIR TU LADY DIOR?

Descubre los nuevos modelos de Lady Dior sus diseños son impresionantes. 

LadyDior_001 LadyDior_005 LadyDior_003 LadyDior_006 LadyDior_009LadyDior_004 LadyDior_007 LadyDior_010 LadyDior_008 LadyDior_011

Your Bag Your Life

facebookinstagrampinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s