¿Qué llevamos en nuestro bolso?

Esta pregunta es todo un enigma, es difícil y con una respuesta muy compleja. Hemos querido enseñaros qué llevamos nosotras en nuestro bolso.

El bolso de Soraya

sorayaa
Bolso de Michael Kors – Bolígrafo de Zoppini – Pintalabios de Artdeco – Bufanda de Zara – Cartera de Abbacino – Crema de manos de Yves Rocher – Gafas de sol Ralph Lauren – Estuche de Bimba y Lola – Agenda de Mr. Wonderful – Revista Glamour – IPad Apple

El bolso de Paula

fotopaula
Bolso de Parfois – Pintauñas de Catrice – Cartera de Parfois – Gafas graduadas de Carolina Herrera – Chicles Trident – Bálsamo labial Neutrogena – Pintalabios Rouge de Bourjois – Gafas de sol de Forever 21- Revista Cosmopolitan

Your Bag Your Life

logo_FACEBOOK logo_INSTAGRAM logo_PINTEREST logo_TWITTER logo_BLOGLOVIN

Anuncios

2 comentarios en “¿Qué llevamos en nuestro bolso?

  1. Hola chicas el bolso por dentro es como nuestra pequeña casa. Y las pequeñas cosas nos hace sentir auto suficientes. Nos gusta ir perfectas, glamurosas y con buen aspecto en cualquier momento del día.

    Me gusta

  2. Yo también llevo de todo en el bolso aunque utilizaría un bolso para cada ocasion. Por el día utilizaría el bolso y la cartera de Parfois y, las gafas de sol de Forever. Para la noche escogería el bolso negro de Michael Kors y la cartera roja de Abbacino. En definitiva el bolso por dentro sugiere la personalidad de cada mujer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s